Página

Nuestros Sitios

jueves, 26 de marzo de 2009

Concruso de Cabezudos

La murga de “los cocodrilos” de la Granja Andar se presentó el pasado domingo en Plaza Buján en el marco del Concurso de Cabezudos. En está oportunidad el honorable jurado premió con el primer puesto al trabajo realizado por los jóvenes de Andar.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Moreno realizó el Concurso de Cabezudos que había sido organizado en el marco del Carnaval, pero que por condiciones climáticas adversas, debió posponerse.

Desde las 19.00 hs. la Plaza Buján albergó a organizaciones que participaron del tradicional concurso de cabezudos y murga. Fue en esta fiesta, donde la Granja Andar formó parte presentando un cabezudo que representaba a un cocodrilo, y a la murga que lo acompañaba.

Los jóvenes de Andar pudieron bailar y tocar los instrumentos alegrando a todas las familias que se acercaron a la Plaza. Y fue el público y el jurado quienes destacaron el trabajo que los jóvenes pusieron en la confección del Cabezudo.

Por todo esto nuestra murga obtuvo el primer premio en el Concurso, del cual participaron 5 cabezudos, que fueron íntegramente elaborados con materiales reciclables.

No hay comentarios: