Página

Nuestros Sitios

jueves, 26 de marzo de 2009

Football For Hope respaldará nuevamente el desarrollo de la Liga

Nuevamente la Granja Andar recibe un importante reconocimiento internacional. El proyecto de la Liga de Fútbol Especial presentado en la convocatoria Football for Hope 2009 ha sido aprobada (por segundo año consecutivo) para ser respaldado por esto Movimiento Internacional.

Cabe destacar que el Movimiento Football for Hope es la alianza estratégica entre la FIFA y
streetfootballworld. Dicho movimiento fue creado para mejorar el diálogo y la colaboración entre organizaciones localmente activas que fomentan el desarrollo social y las asociaciones del fútbol, clubes y jugadores comprometidos, ligas profesionales, así como también socios comerciales involucrados.

El Proyecto de la Liga de Fútbol Especial ha sido reconocido por la forma en la que se pone de relieve una posición consolidada en el ámbito del desarrollo a través del fútbol. Cabe destacar que todas las solicitudes pasaron por un exhaustivo proceso de evaluación estándar, y la decisión final quedó en manos del Equipo de Desarrollo Estratégico de Football for Hope, compuesto por representantes de la FIFA y streetfootballworld.

Los miembros del Movimiento Football For Hope demostraron estar muy complacidos de que Andar forme parte de éste, en mérito a la excelente labor en la promoción del desarrollo social a través del fútbol. Reconociéndola por su exitosa solicitud al programa de apoyo Football for Hope.

Es por esto que durante el periodo 2009 la Asociación Civil Andar contará nuevamente con el apoyo financiación del Movimiento Football For Hope. Esto permitirá que la Liga de fútbol Especial pueda seguir desarrollándose y soñar con nuevos desafíos para nuestra organización.

Sin lugar a dudas Andar se siente orgullosa de formar parte de un movimiento mundial como lo es streetfootballworld y por pertenecer al Movimiento Football For Hope, ya que esto nos permite seguir desarrollando una propuesta concreta para hacer posible la transformación social de nuestras comunidades.

En los próximos días se informará a la AFA (asociación miembro de la FIFA en nuestro país) que la Granja Andar se ha convertido en parte del movimiento Football for Hope y que cuenta con el apoyo de este último. Desde Andar ya estamos trabajando para poder efectivizar una reunión con el Presidente de la AFA, Don Julio Humberto Grondona, y pensar juntos un espacio para la discapacidad dentro de la Asociación del Futbol Argentino.

No hay comentarios: