Página

Nuestros Sitios

jueves, 12 de marzo de 2009

Proyecto Anual de Huerta

El colegio Elvira Sullivan de Merlo ya agendó para la Granja Educativa el Proyecto Anual de Huerta. Los alumnos de 2º año realizaran 4 visitas durante el ciclo lectivo.

El Colegio de Merlo, ya designó para uno de sus cursos el Proyecto Anual de Huerta. Este proyecto propone actividades en la Huerta el Vivero y la Granja. Aquí podrán aprender a reproducir y cuidar los productos de la tierra fuente de alimentos orgánicos y saludables. Reconocerán las etapas de la siembra y los tiempos de cosecha durante las diferentes estaciones del año, y con los productos de la cosecha podrán elaborar alimentos en el horno de barro. También podrán conocer los animales de granja, sus cuidados, alimentación y contribución en la producción de abono orgánico para la tierra.

Como cierra de estas visitas, a fin de año, los alumnos vendrán acompañados por sus padres, quienes también participarán de los talleres que la Granja Educativa propone. Asimismo se les entregará un certificado que acredita su pasó por este Proyecto.

Con muchas expectativas los líderes de Andar esperan el inicio de la Granja Educativa.

No hay comentarios: