Página

Nuestros Sitios

jueves, 12 de marzo de 2009

Recibimos a Consejeros Escolares

El viernes 06 de Marzo la Granja Andar recibió la visita de consejeros escolares de nuestro municipio. En esta oportunidad los representantes distritales se acercaron a la Granja Andar y compartieron un almuerzo.

El cuerpo de consejeros escolares estuvo integrado por Susana Ponce (presidente), Carlos Bardon (secretario), Martín Domínguez (4º vocal) y Patricia Giovanola, entre otros. Todo ellos arribaron a la Granja Andar pasado el mediodía.

Los Consejeros fueron agasajados con un almuerzo elaborado por el Servicio de Catering de la Granja Andar, y luego recorrieron las instalaciones de la Granja Andar, interiorizándose más en la labor de nuestra organización social.

Durante la charla entre los representantes de la Granja Andar y los funcionarios, se destacó el servicio que ofrece diariamente la Granja Andar a las 50 escuelas de las zonas de La Reja, Paso del Rey y Francisco Álvarez. Asimismo se informó que diferentes escuelas solicitan que Andar sea su proveedor.

Cabe destacar que desde el año 2004 la Panadería Pan de Esperanza, de la Granja Andar es proveedora de Productos Panificados del Consejo Escolar de Moreno. Todos los años Andar se presenta a Licitación Pública como una empresa más. Para ello contamos con la documentación necesaria, las habilitaciones pertinentes y los procesos de producción acordes a los requerimientos.

No hay comentarios: