Página

Nuestros Sitios

lunes, 2 de marzo de 2009

Viaje de Verano

El domingo 22 de febrero 75 jóvenes de la Granja Andar y la Colonia Especial viajaron acompañados profesores hacia el Complejo turístico de Embalse (Córdoba).

Allí disfrutaron de 7 días donde realizaron actividades recreativas, participaron de torneos tejo, voley futbol y tomaron clases de Gimnasia Aeróbica frente al lago. Asimismo pudieron realizar caminatas por el complejo. Conocimos el Museo donde proyectaron una película y aprendimos mucho sobre la historia de este complejo. Luego ascendimos al Mirador donde pudimos apreciar la belleza de este lugar.

El jueves visitamos Villa General Belgrano donde conocimos la Fábrica de Cerveza Munich. Allí nos explicaron como es el proceso de elaboración de la cerveza, luego almorzaron frente al arroyo. Por la tarde la visita continua hacia Santa Rosa de Calamuchita, donde nuestros jóvenes merendaron e ingresaron al arroyo.

Dentro del Complejo participaron de una peña, de un Karaoke y de la fiesta de la espuma. También festejaron los cumpleaños de Analía Celis, José Novoa y Daniela Giuliano.

Este viaje sirvió para reforzar y desarrollar en los jóvenes su independencia en las actividades diarias (de higiene personal, baño, alimentación, reconocimiento y cuidado de indumentaria armado de su cama, etc.) y fue un fuerte estimulo de interacción social.

Durante toda la estadía el grupo funcionó muy unido y solidario en las distintas actividades propuestas por el lugar y los responsables del contingente. Sin lugar a dudas fueron unas perfectas vacaciones.

No hay comentarios: