Página

Nuestros Sitios

miércoles, 1 de abril de 2009

El Gobernador Scioli entrega un Subsidio a la Granja Andar

El pasado lunes el Gobernador Scioli entregó subsidios a organizaciones sociales, entre ellas la Granja Andar, a fin de fortalecer y promover las prácticas culturales transformadoras que defienden el derecho a la expresión, formación y producción cultural.

La Granja Andar fue una de las 27 organizaciones seleccionadas entre los más de 120 proyectos presentados en la convocatoria de "Subsidios para prácticas culturales transformadoras" organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a través de su Gabinete Social.

En este acto el Gobernado Daniel Scioli entrego en mano a Raúl Lucero un subsidio de $ 9.000 (nueve mil pesos) para la Granja Andar que desarrollará el Proyecto “Lideres del Arte y la Cultura”, beneficiando a más de 100 jóvenes con discapacidad de nuestra comuna.

En este acto el Gobernador Subrayó la “influencia positiva” del trabajo del sector y ponderó las “bases emprendedoras y talentosas”, particularmente de la juventud que “se acerca a las organizaciones para encontrar en la cultura el lugar de contención”.

Asimismo respaldó y alentó las acciones culturales impulsadas desde las organizaciones sociales de la Provincia, al entregar subsidios que apuntan a fortalecer y promover las prácticas transformadoras.

El titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, añadió que “no sólo se continuará con la asistencia económica, sino también con la capacitación y con todo lo que necesiten las organizaciones”.

A partir de este Subsidio la Granja seguirá desarrollando una política cultural que es innovadora y que transforma las realidades de los jóvenes y adultos con discapacidad.

No hay comentarios: