Página

Nuestros Sitios

miércoles, 1 de abril de 2009

Exhibición de Fútbol en Almirante Brown

Los jugadores de la Liga de Fútbol Especial desarrollaron un partido exhibición el domingo 29 de Marzo en la Fiesta del 26º Aniversario del Fútbol Infantil de AFA. Esta actividad se desarrollo en el Estadio Fragata Sarmiento del Club Almirante Brown.

Los jugadores de Cedima (equipo azul), Dirección de Deportes Dolores, Programa Deportivo Especial y de la Granja Andar (equipo blanco), se prepararon en los vestuarios del Club y cuando estaba todo listo salieron a la cancha y una ovación los recibió.

El público presente alentó a nuestros deportistas quienes jugaron un partido de futbol 11 de dos tiempos de 20 minutos. En el primer tiempo Rubén Ojeda (Granja Andar) convirtió el primer gol del encuentro que fue gritado por la hinchada.

Ya en el segundo tiempo Maximiliano Leguizamón (Dolores) sentencio el partido convirtiendo el segundo gol para los blancos, sellando el resultado final. Cuando el árbitro pitó el final del encuentro el público se puso de pie para alentar a los jugadores que realizaron una gran demostración deportiva y humana.

Por esta gran oportunidad queremos agradecer al Sr. Ricardo Petracca, por invitarnos por segundo año consecutivo a la Fiesta del Fútbol Infantil; a ADIDAS, quienes con su indumentaria deportiva vistieron a los jugadores de la Liga; a las autoridades del Club Almirante Brown por la gentileza y el trato recibido y al publico presente que aplaudió a nuestros jóvenes.

+ más info en http://ligadefutbolespecial.blogspot.com

No hay comentarios: