Página

Nuestros Sitios

sábado, 20 de junio de 2009

Se realizó un nuevo testeo de la Liga

El torneo organizado por la Granja Andar reunió en el primer encuentro del año a 1000deportistas que compartieron una jornada inolvidable.


Desde tempranas horas el predio deportivo de la UTA, ubicado en la localidad de Moreno, fue recibiendo a deportistas de más de 50 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

En el primer encuentro deportivo más de 100 equipos jugaron diferentes encuentros amistosos con el objetivo de designar las 10 zonas de juego (Femeninas y Masculinas) de la 12ª Edición de la Liga de Fútbol Especial. Estos fueron partidos con una inmensa carga emocional, pero por sobre todo que se desarrollaron con mucha alegría.

Para los organizadores lo más significativo de la jornada fue poder reunir a todos estos jóvenes en un nuevo año de la Liga, ofreciéndoles un torneo que año a año sigue creciendo en cuanto a lo deportivo, a lo organizativo y por sobre todo porque sigue mejorando la calidad de vida de la persona con discapacidad.

Cabe señalar que este año participarán 1000 jóvenes de 50 organizaciones de la Provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Rosario. Muchas de estas organizaciones se sumaron a esta nueva temporada de la Liga, superando todos los récords del torneo.

Asimismo se puede ver el progreso de los deportistas, de los equipos y de las organizaciones que ya han participado de la Liga. Cada equipo va logrando conseguir a través de sponsor vestir a sus jugadores con indumentaria de primer nivel, muchos de ellos presentaron nuevas camisetas, motivo que engrándese aún más este evento.

Sin dudas esta jornada fue una fiesta para el deporte y la integración. Rostro alegres, partidos con un gran nivel de juego, solidaridad y respeto por el adversario, satisfacción de los técnicos por la participación de sus jugadores y orgullo de los familiares por ver a sus jóvenes siendo protagonistas de este torneo.


Cabe recordar que la siguiente jornada será la Ceremonia de Apertura de la 12a Edición de la Liga de Fútbol Especial y se desarrollará la Primera Fecha. Esta Fiesta se desarrollará en el Predio Deportivo de la UTA desde las 9.00 hs. Cabe mencionar que las Finales y Ceremonia de Premiación de este apasionante torneo se desarrollarán por 7º año consecutivo en el Club Atlético River Plate.

Este proyecto deportivo es llevado adelante por la Granja Andar a partir de un acuerdo desarrollado con el Movimiento Football For Hope, una alianza estratégica entre la FIFA y streetfootballworld.

Más información www.ligadefutbolespecial.blogspot.com

No hay comentarios: