Página

Nuestros Sitios

sábado, 20 de junio de 2009

Talleres Culturales

El Área de Capacitación de la Granja Andar dio inicio a un nuevo año de actividades artístico-culturales. Teatro, Artes Plásticas, Murga, Folklore, Vitrofusión, Velas y Literatura son algunos de los talleres que se desarrollan en la Granja Andar.

El taller de Teatro dio inicio bajo la dirección de Lucas Martinelli, quien fue el compañero durante todo el 2008 de la Prof. Florencia Lisarazo. Cabe destacar que Florencia seguirá acompañando el desarrollo de la actividad. La principal actividad de este año será la presentación de la obra viajera, en diferentes teatros de la provincia. Este taller se desarrolla los días lunes de 13 a 15 hs.

El taller de Artes Plásticas se desarrolla los días martes bajo la dirección de Magdalena Fox y Zulma Sosa. Desde este taller se trabajará para realizar la 1º Exposición Anual de Arte, que se llevará a cabo en un importante Centro Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

El Prof. Sebastian Rizzo comenzó con la actividad de Murga durante el mes de febrero, fecha en la Granja Andar hizo su presentación en el Concurso de Murgas y Cabezudos organizado por la Dirección de Cultura local. El taller de Murga trabajará durante el 2009 en el desarrollo del 1º Encuentro de Murgas y realizará diferentes presentaciones.

El taller de Folklore, a cargo del Prof. Maximiliano Gravalla, que también se desarrolla los días miércoles, trabajará fuertemente en el desarrollo del Encuentro Folklórico “Nuestras Raíces”. Asimismo se prevén un importante número de presentaciones del Ballet Folklórico de la Granja Andar.

Vitrofusión, el nuevo taller que ha incluido la Granja Andar, se lleva adelante los días jueves a cargo del Prof. Marcelo Bulacio. Las producciones de este taller ya están a la venta. Asimismo este taller participará de la 1º Exposición Anual de Arte.

El pasado viernes comenzó el taller Literario Creativo, a cargo del Prof. Alfredo de Phillippis. Las principales actividades de este taller serán el desarrollo del 2º Certamen Literario-Creativo y la edición de la Revista de “Arte y Cultura” de la Granja Andar.

Asimismo el día viernes se desarrolla el taller de Velas, desarrollado por las Prof. Elizabeth Reiss y Julieta. Cabe destacar que la producción de este taller esta a la venta.

Por último destacamos que durante la 2ª quincena de Mayo se desarrollara el 1º Concurso de Fotografía Estenopeica.

No hay comentarios: