Página

Nuestros Sitios

sábado, 20 de junio de 2009

Visita de veterinarios

La Granja Andar recibió a dos especialistas egresados de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires. Laura Gramajo, Veterinaria (con intensificación en Producción) y Néstor Palas, Veterinario (con Intensificación en Salud Pública y Bromatología) y Licenciado en Gestión de Agroalimentos.


El contacto con estos especialistas se generó a partir de la posible donación de dos canes (Labrador retriever) a la Granja Andar y comenzar a trabajar con los perros en actividades recreativas.

Luego de varias charlas telefónicas surgieron ideas para una posible asistencia técnica, no sólo en el tema de terapia asistida con animales mediante contactos con la Facultad de Cs. Veterinarias de la U.B.A., sino también en el tema de los animales de la granja.

Así se logró concertar la visita. Nestor y Laura recorrieron la Granja Educativa de la Granja Andar y los talleres productivos (Panadería y Catering), brindado importantes aportes en materia de sanidad de animales, higiene, bromatología y gestión de organización. Esto nos permitirá apuntar a la excelencia que la Granja Andar busca constantemente.

A partir de esta visita se abrió un importante número de posibilidades de trabajo en conjunto. En primer lugar, la Granja Andar recibirá por parte de la AFIP dos perros adiestrados para el trabajo de la zooterapia, asimismo se comprometieron a desarrollar acciones de sanidad con los animales y acompañar el proceso de gestión de elaboración de alimentos y productos panificados.

En las próximas semanas seguiremos trabajando en conjunto para formalizar las tareas a realizar. De todas formas este primer encuentro fue muy productivo para nuestra organización, por lo que agradecemos enormemente lo colaboración de estos dos especialistas.

No hay comentarios: