Página

Nuestros Sitios

viernes, 14 de agosto de 2009

Curso de Lenguaje de Señas

El Área de Capacitación de la Granja Andar abre la inscripción del Curso de Lenguaje de Señas Argentina (LSA). Cabe destacar que este curso será desarrollado por docentes de la Escuela de Educación Especial N 503 de Moreno.

Este año continuara la capacitación en Lenguaje de Señas con el desarrollo de 2 niveles. El nivel 1 estará orientado a todas aquellas personas que participaran por primera vez del curso y el nivel 2 estará abierto para aquellas que hayan realizado el nivel 1 el año pasado.

La fecha del Curso será en Junio, aunque aún no están determinados los horarios. Cabe destacar que esta es una actividad arancelada. El costo mensual del Curso será de $25.

Aquellas personas que estén interesadas en participar deberán comunicarse a los TEL: 0237 4053703 al 06 o vial mail a capacitacion@granjaandar.org.ar

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola quería saber sí siguen dando curso de lengua de señas xq yo algo se estudié en la escuela 503 de sordos e hipoacusico. Mi nombre es nicolas gracias. Le dejo mi email. Nicosantacruz7@gmal.com