Página

Nuestros Sitios

viernes, 14 de agosto de 2009

Seleccionado Nacional de Fútbol

Dos jugadores de la Granja Andar formaron parte de la primera concentración de la Selección Argentina de Fútbol de la FADDIM (Federación Argentina de Deportes para Personas con Discapacidad Mental).

Los jugadores incluidos en la lista del DT argentino Gustavo Caik fueron Oscar Viera y Francisco Ruiz Díaz. Estos jugadores, de la Granja Andar, ya se han destacado por integrar la selección argentina de la Liga de Futbol Especial que viajó a Chile el año pasado a representar a nuestro país.

La concentración se realizó desde el martes 16 al viernes 19 de junio en el predio de Ezeiza de la Secretaría de Deportes, período en el cual realizó entrenamiento físico -técnico, charlas técnicas y encuentros amistosos, entre ellos contra la Selección Mayor Femenina de Fútbol, el Club Tristán Suárez y con el Combinado del CENEF.

Sin lugar a dudas estos 2 jóvenes poseen un gran talento deportivo, y por esta misma razón son convocados para integrar el seleccionado de esta Federación que nuclea a los mejores deportistas de nuestro en esta categoría. Asimismo en cada encuentro nuestros deportistas demuestran ser profesionales del deporte, demostrando respeto y solidaridad por el adversario.

Esta Concentración representó el primer encuentro del año de este Seleccionado, que sirvió para generar un sentido de unión, fortalecer el equipo y comenzar a trabajar el grupo integrado por los mejores futbolistas de nuestro país.

Sin dudas estos jóvenes de Moreno son un orgullo para la comunidad que los ve crecer día a día, esforzándose y trabajando duramente, siendo protagonistas y demostrando una gran competencia deportiva.

No hay comentarios: