Página

Nuestros Sitios

domingo, 1 de marzo de 2009

Despedimos a Florian


Florian Fischer, es un estudiante aleman, proveniente de la ciudad de Bremen que realizó en la Granja Andar sus pasantías durante 4 meses.

Florian llegó a la Granja a través del Programa ASA, un programa de intercambio y de aprendizaje en el área de políticas de desarrollo. Este promueve el enriquecimiento de las competencias de gestión de jóvenes europeos comprometidos por un desarrollo global sustentable.




Desde Octubre Florian trabajo en el area de Negocio de la Granja Andar, dejando un importante caudal de conocimientos y aportes en esta temática. Sus aportes beneficiaron el desarrollo de un plan de negocios, contro del stock y administración estratétiga de los recursos.



Luego de varios meses de trabajo, despedimos a Florian con mucha gratitud y por sobre todo con muchas ganas de volverlo a ver. En este tiempo nos regalo su amistad y todos sus conocimientos. Es por esto que los jóvenes de Andar emocionados despidieron a este gran amigo.


En su día de despedida Florian visitó el Programa Radial "Estamos de 7 a 9" de la Radio Latina, que conduce Juan Carlos Host, donde contó su experiencia en la Granja. Asismismo dialogo con nuestros amigos de Señal de Noticias (Señal Oeste).

No hay comentarios: