Página

Nuestros Sitios

domingo, 1 de marzo de 2009

Proveedores del Consejo Escolar

Durante la licitación pública la Panadería "Pan de Esperanza" obtuvo la adjudición de dos zonas para la entrega de productos panificados (el municipio de Moreno esta dividido en 7 zonas).

La calidad del servicio y la seriedad con la que Andar trabaja en la elaboracion de alimentos han permitido que nuestra Panadería sea nuevamente proveedora del Consejo Escolar, aumentando significativamente el número de beneficiarios. Esto permitirá que más de 12.000 niños y jóvenes que asisten a los jardines y escuelas (primarias y secundarias) de los barrios de Paso del Rey, La Reja y Francisco Álvarez reciban nuestro pan, facturas, prepizzas y pan rallado.

A partir de esta licitación la Granja Andar se adjudicó la Zona 6 que compete a La Reja y Francisco Álvarez, con un total de 33 escuelas (11 primarias, 9 secundarias y 12 jardines). La Zona 4, que integra a Paso del Rey cuenta con 18 escuelas (6 primarias, 6 secundarias y 6 jardines). Desde hoy la panadería “Pan de Esperanza” produce a diario 500 kg pan, 15.000 facturas, 400 prepizzas y 100 kg pan rallado.

La Panadería es uno de los Emprendimiento Productivo más importante de la Granja Andar. Él mismo es un servicio de calidad que le brinda la posibilidad de que jóvenes con discapacidad tengan un trabajo digno y bien reconocido. Sin dudas este es un trabajo asumido con seriedad, compromiso y conciencia social.

No hay comentarios: