Página

Nuestros Sitios

sábado, 20 de junio de 2009

Día de la Tierra

Referentes del Área de Capacitación de la Granja Andar participaron de la Charla en el “Día de la Tierra” organizada por la Emprendedores Sustentables y Natura. Esta actividad se desarrolló en casa Natura el día martes 21 de abril.

La jornada consistió en la presentación de 3 disertantes. Dos biólogos de la UBA y un periodista cuyos temas fueron Radiografía de la Tierra, Chatarra electrónica y Campañas de Comunicación sobre medio ambiente.

El primero de ellos fue el Biólogo, Pablo Saccone, quién desarrollo la temática del cambio climático: sus causas, consecuencias y posibles soluciones. A partir de esta pudimos apreciar qué pasa hoy con la tierra, el aire y el suelo.

En segundo turno hizo su presentación el biólogo, quien basó se presentación en la exposición del problema del e-scrap o basura tecnológica, aportando interesantes posibilidades para saber que hacer con las pilas y los aparatos electrónicos.

Por último, la jornada contó con la presentación del periodista Pancho Dondo, quien presentó una interesante campaña de publicidad, relacionada con el reciclado de la basura. La misma consistía en como comunicar una problemática sobre la contaminación en la Ciudad.

No hay comentarios: