Página

Nuestros Sitios

viernes, 14 de agosto de 2009

El fútbol que nos Liga TV

El jueves 28 de mayo se emitió el Primer Programa televisivo de la Liga de Fútbol Especial: “El Futbol que nos Liga TV” salió al aire con una innovadora e interesante propuesta para toda la comunidad.

“El Fútbol que nos Liga TV” se emite todos los jueves a las 21.30 hs. por Canal 13, MorenoVisión de Telered, y se repite los domingos a las 15.00 hs. Pero también puede verse a través del blog de la Liga.

En las primeras emisiones pudimos revivir la Ceremonia de Apertura de la 12ª Edición de la Liga de Fútbol Especial, compartimos diferentes partidos de la Liga y escuchamos las voces de los protagonistas.

Asimismo contamos con la palabra de quienes forman parte de la Liga: Voluntarios, Socios, Amigos y Profesores. Todos ellos manifiestan sus opiniones sobre este apasionante torneo que reúne a más de 1000 jóvenes de Buenos Aires y Capital Federal.

En las próximas emisiones diferentes deportistas y artistas compartirán el programa. Además desde Andar se ha enviado una convocatoria a los dirigentes políticos locales para que puedan presentar a la comunidad sus propuestas en función a la temática de la discapacidad.

Sin dudas la Granja Andar ha asumido una gran responsabilidad, comprometiéndose a difundir las infinitas potencialidades de las personas con discapacidad.

Mirá todos los programas de la Liga en www.ligadefutbolespecial.blogspot.com

No hay comentarios: