Página

Nuestros Sitios

viernes, 14 de agosto de 2009

Football For Hope Forum

Raúl Lucero, representante legal de Granja Andar y creador de la Liga de Fútbol Especial, formará parte del Football For Hope Forum 2009, en el marco de la Copa FIFA Confederaciones 2009 en Johannesburgo, Sudáfrica.

Representantes de Organizaciones Miembro de la Red streetfootballworld y organizaciones vinculadas al Movimiento Football for Hope, así como expertos del sector científico y corporativo se reunirán durante tres días de análisis, formando parte de la Conferencia más influyente en el desarrollo a través de Fútbol para explorar el compromiso del fútbol para el desarrollo social.

Entre el 23 y 25 de junio la Granja Andar participará del Foro Football for Hope, cuya organización está a cargo de la FIFA, el Comité Organizador de la Copa Mundial FIFA 2010, y streetfootballworld (organización con la cual la Granja Andar tiene membresía desde el 2007).

Esta será la primera vez que reconocidos profesionales y referentes claves del ámbito del Desarrollo a través del Fútbol se reunirán para analizar las diferentes experiencias que se realizan en los continentes donde se implementa la Red Global y por otro lado la participación y desarrollo del Mundial 2010,

Durante este encuentro se desarrollarán talleres, mesas redondas y sesiones de formación sobre cuestiones que van desde prevención sostenible del VIH / SIDA a través del fútbol, la discapacidad y el deporte, hasta la relación entre el desarrollo social y la identificación de talentos.

Es aquí donde la presencia de la Granja Andar será fundamental, ya que podrá compartir con representantes de los máximos organismos del futbol internacional, funcionarios y referentes de organizaciones sociales la experiencia de la Liga de Fútbol Especial. Sin dudas este será el primer paso para abrir las puertas para un desarrollo internacional.

Los participantes de este Foro también tendrán la oportunidad de visitar diferentes proyectos de organizaciones de Football for Hope, con el fin de vivenciar el impacto que el deporte puede generar en la vida de las personas.

[ ] más info en www.streetfootballworld.org

No hay comentarios: