Página

Nuestros Sitios

viernes, 14 de agosto de 2009

Segundo certamen literario

La Asociación Civil Andar los invita a participar nuevamente del “2º Certamen Literario Para Todos”. Un certamen de Cuentos y Poesías que es gratuito y abierto para toda la comunidad.

“Creemos que el arte es una importante herramienta para lograr que los seres humanos nos conozcamos, nos valoremos y nos unamos sin discriminación, sin prejuicios, movidos por lo que nos identifica: nuestros pensamientos y sentimientos”.

El “2º Certamen Literario Para Todos” pretende incentivar y mostrar la literatura de las personas con y sin discapacidad, de una etnia y de otra, de los sectores sociales más desprotegidos y también de los beneficiados, distinguiendo cada obra y fortaleciendo el arte de cada escritor.

Es por ello que el Martes 07 de julio en nuestra institución es la cita para conocernos con los participantes y sus profesores, charlar sobre poesías y cuentos, sueños y proyectos. Además, hablaremos de las bases del certamen, que por supuesto es gratuito.

Hasta el 6 de octubre recibiremos las obras y el 3 de noviembre nos reencontraremos para compartir las producciones junto con todos los artistas. En tal oportunidad, un equipo conformado por escritores y profesores de literatura realizará una devolución y distinguirá a todos los participantes.

BAJAR INVITACIÓN

Ante cualquier duda puede enviarnos un mail a prensa@granjaandar.org.ar

No hay comentarios: