Página

Nuestros Sitios

viernes, 14 de agosto de 2009

Visitamos Ideharcelas

Jóvenes del Centro de Día de la Granja Andar visitaron la Asociación Ideharcelas y compartieron con los jóvenes una jornada muy entretenida participando de diferentes talleres.

Con motivo del próximo viaje a Rosario de la Asociación Ideharcelas, la Granja Andar compartió una jornada muy especial, donde nuestros jóvenes pudieron participar de los talleres de ciudadanía, cocina, maquillaje y teatro.

Cabe destacar que el próximo viernes los jóvenes de la Institución de Morón estarán viajando a la ciudad de Rosario a participar del movimiento "Alta en el Cielo", que es desarrollado por emprendedor social de Ashoka, julio Vacaflor, quien ha confeccionado la bandera más grande del mundo.

Es por ello Ideharcelas viajará este viernes para sumarse a este movimiento nacional y nuestra organización fue a celebrar juntos su participación. Fue así que nos sumamos a los festejos de Ideharcelas, participando de talleres y acompañando a los jóvenes de dicha Institución en el recorrido por la ciudad de Morón con la Bandera que llevarán a Rosario.

Desde Andar agradecemos a la Asociación Ideharcelas por recibirnos en su casa y poder permitir a nuestros jóvenes disfrutar de una jornada inolvidable.

No hay comentarios: