Página

Nuestros Sitios

domingo, 1 de marzo de 2009

Visita la Granja Educativa

La Granja Andar invita a las Jardines, Escuelas y Organizaciones a participar de la experiencia de la Granja Educativa. Vivir un día de granja es la excusa perfecta para compartir una jornada inolvidable.

La Granja Educativa es un programa creado por la Granja Andar. Su misión es compartir las experiencias acerca del medio ambiente y aprender más sobre nuestro entorno natural. Así formar parte de talleres donde los alumnos experimentan actividades productivas, culturales, recreativas y sociales.

Este año la Granja Educativa propone tres modalidades de proyecto. El Primero es el Proyecto de “Huerta y Granja”. Este proyecto presenta actividades dentro de Huerta, Vivero y Granja. Aquí podrán conocer la siembre durante las diferentes estaciones, cosechar, realizar bon sai o cactus, conocer los animales de granja, reptiles y los animales de granja, entre otros.

El Proyecto Nº 2 denominado “El Árbol y Medio Ambiente” contiene actividades de Talleres Artesanales, Cultivo y Utilidad del Árbol y Juegos relacionados con la protección y cuidado del medio ambiente. En este proyecto trabajaran sobre la identificación de las semillas, las hojas, conocer los diferentes tipos de árbol y sus utilidades, realizar artesanías con elementos del medio ambiente, y jugar y aprender sobre la importancia del medio ambiente.

Por último dentro del Tercer Proyecto denominado “Integración y Diversidad” se desarrolla dentro de talleres de Arte y Cultura, Deportes y Juegos de cooperación. Aquí podrán participar, entre otros, de los talleres de murga, pintura, vitrofusión, arte urbano; además podrán vivenciar los deportes que realizan Personas con Discapacidad tales como básquet en sillas de ruedas, fútbol para ciegos y participarán de juegos y actividades de integración y aceptación de la diversidad.

La Granja Andar te invita a visitar un lugar maravilloso y disfrutar en una experiencia única. A través nuestros proyectos los alumnos participarán en interacciones sociales y actividades integradoras. Ya que la Granja Educativa permite que Personas con Discapacidad sean los responsables de la ejecución de estos talleres.

Si estas interesado en visitar la Granja Educativa te invitamos a que te comuniques con nosotros a los teléfonos 0237 4053703 – 4625647 o vía mail a capacitacion@granjaandar.org.ar

más info www.lagranjaeducativa.blogspot.com

No hay comentarios: