Página

Nuestros Sitios

viernes, 14 de agosto de 2009

Capacitación en Diseño

El martes 16 de Junio participamos de la Capacitación en Diseño para Emprendedores Sociales, organizada por Ashoka y desarrollada por Microsoft. La misma fue desarrollada por Daniel Priego García, de Microsoft.

La jornada contó con la participación de diferentes emprendedores y con los responsables de las áreas de comunicación de sus organizaciones. Este fue un encuentro donde Microsoft, en alianza con Ashoka, puso a disposición de las organizaciones de la sociedad civil herramientas de diseño.

Esta capacitación fue brindada por Daniel Priego, User Experience Evangelist de Microsoft, quien brindó importantes conocimientos y técnicas a los emprendedores sociales. La temática se basó en los principios básicos de diseño web, herramientas para diseñadores y su aplicación práctica (newsletters, invitaciones, flyers, etc.).

Sin lugar a dudas este fue un encuentro de sumo interés, que nos permitió adquirir conocimientos de gran valor para nuestro desarrollo comunicacional. Sin dudas estamos enormemente agradecidos con Ashoka, con Microsoft y con Daniel Priego, por brindarnos esta capacitación.

No hay comentarios: