Página

Nuestros Sitios

viernes, 14 de agosto de 2009

Nuevas Mascotas

La AFIP donó 2 Perros labradores fueron a la Granja Andar. Lágrima y Picasso, ya conocieron a los jóvenes de Andar y formaron un gran vínculo.

En el año 2008 comenzaron las gestiones con la Afip para la donación de dos perros labradores aptos para realizar terapia asistida en el Centro de Día. Dichas gestiones comenzaron a desarrollarse con el Lic. Walter López, quien había participado de las charlas de Derechos Humanos.

A través de él, conocemos al Dr. Néstor Palas, veterinario de la Afip, quien selecciona dos perros labradores de una tanda de 12 que separaron del entrenamiento antinarcóticos que lleva a cabo la Aduana.

Luego del asesoramiento del Dr. Palas en relación a la construcción de los caniles y su visita para reconocer el lugar, se trajeron los perros. La Dra. Andrea Malaspina de la ciudad de Moreno vacunó sin cargo a los canes.

En Andar fueron recibidos con afecto y mucho entusiasmo. Se realizará un convenio con la Secretaría de extensión universitaria de la Facultad de Veterinaria (UBA), para realizar una capacitación en Terapia asistida con animales, en la que participarán profesionales de la institución.

Esta iniciativa es de suma importancia para el proyecto terapéutico que se viene profundizando en el Centro de Día.

No hay comentarios: